Quién soy

Hola me llamo Raquel y soy del Matarraña, Teruel. Desde los 28 años soy celiaca y cuando viajo me gusta saber donde voy a comer. En Internet hay mucha información pero cuesta encontrar lo que buscas. Por experiencia cuando planificas algo (un viaje, una comida etc) tienes mil notas: en el móvil, en el email, en papel y luego es complicado acordarse de todo por eso he hecho este blog y aquí narro mis experiencias. Y también es complicado encontrar un mapa de los sitios sin gluten por eso al final he creado mis propios mapas y por si puede ser útil lo comparto con vosotros pero también colaboro con http://www.celiaquitos.com/.

Pertenezco a las Asociación de celiacos de Molins de Rei y soy la administradora de Celiacs Molins en el Facebook.

Tuve un ictus y poco a poco voy mejorando tengo pendiente escribir un libro donde le cuente a mi hijo los recuerdos de cuando nacimos los dos😉 … de momento estamos creado una asociación de enfermos de ictus… También soy aficionada a la costura …

IMG-20151215-WA0004

Gracias, Gracias, Gracias

Responder

